• El cuerpo aún no identificado tiene huellas de violencia extrema

Pénjamo, Guanajuato. 21 de septiembre de 2023.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este jueves, a un lado de la carretera federal 1110 en el cruce con camino a San José de Los Sabinos, prácticamente en la periferia de la mancha urbana.

El cadáver fue ubicado por automovilistas que circulaban por esta vía quienes reportaron a las líneas de emergencia.

El reporte movilizó unidades policiacas que al ubicar el sitio y confirmar el hallazgo del cuerpo, procedieron con el acordonamiento y resguardo del sitio, realizando la colocación de las cintas para delimitar el lugar.

Fue poco antes de las 07:00 horas, ya con la claridad del día, que los automovilistas vieron el cuerpo a un lado de la valla metálica a la altura del kilómetro 50+300 de la carretera.

Más tarde peritos criminalista y forense de la fiscalía Region “B” Irapuato, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se apersonaron en el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo tenía huellas de tortura, no pudo ser identificado en el lugar, al no localizarse documentos que permitan conocer su identidad

Luego de las diligencias, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato Capital, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer a la víctima y aportar datos para la investigación y el móvil del homicidio.

Más sobre homicidios y cuerpos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast