Dejar “Politiquería” pide diputado Enrique Godínez a legisladores de Morena

DIPUTADO ENRIQUE GODÍNEZ
  • Enrique Godínez a los diputados federales de Morena atender los temas relevantes como la inflación, la salud y los problemas sociales que viven los mexicanos

Morelia, Michoacán. 9 de mayo de 2022.- El Coordinador de las y los diputados federales del Partido Acción Nacional en Michoacán (PAN), Enrique Godínez del Río, hizo un llamado al Grupo Parlamentario de Morena a atender temas realmente relevantes para los mexicanos y dejar atrás la politiquería e intereses personales.

Ante el término del segundo período legislativo en la Cámara de Diputados, Godínez del Río, lamentó que este último año legislativo, las y los diputados de este partido político se hayan dedicado más a impulsar posicionamientos políticos que a temas ciudadanos; además de crear una campaña de odio en contra de los legisladores con posturas distintas.

Tenemos una inflación imperante y una economía complicada, problemas de salud y sociales, mismos que hemos insistido se atiendan, en este nuevo período es importante revisar temas como el Presupuesto de Egresos, Ley de Ingresos y todo lo que vamos a ir construyendo”.

En rueda de prensa, Godínez del Río presentó un balance del trabajo realizado por el blanquiazul donde se destacó la presentación de 236 iniciativas y 157 puntos de acuerdo en las 36 sesiones ordinarias que se realizaron.

“En Acción Nacional estamos abiertos al diálogo y a poder construir juntos. Demostramos que la Alianza Va por México está viva y funcionando, esta sólida, va para adelante y vamos a seguir coordinados”.

En este sentido el Diputado Federal por Zamora, aseveró que se continuará trabajando para sacar adelante a Michoacán y a México, a través del diálogo y de propuestas pensadas en el bienestar de las familias mexicanas.

Estuvieron presentes los diputados federales Carlos Quintana Martínez, Armando Tejeda Cid y Rodrigo Sánchez Zepeda.

MÁS SOBRE ENRIQUE GODÍNEZ DEL RÍO Y DIPUTADOS…

Se reúne Enrique Godínez con comerciantes de Yurécuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
12
Shares