Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 25 de mayo de 2023.-El sub campeón de la Super Liga Femenil de La Piedad, Deportivo RG sostendrá un partido que promete buen nivel ante Palo Verde, escuadra que participó en Liga Rural Campesina.

Las acciones se llevarán a cabo este viernes 26 de mayo a partir de las 16:30 horas en la cancha empastada de la comunidad de Río Grande.

Ambas escuadras preparan sus armas para seguir la liga femenil en la región y este será un buen encuentro por disputarse.

Durante las últimas semanas se están teniendo acercamientos con los clubes de la región para seguir trabajando en nuevos proyectos a nivel juvenil.

Por otro lado, estos son los resultados que arrojó la semana 4 en la Super Liga el pasado fin de semana: Deportivo Buenavista 0-4 Deportico RG; Club Azteca 1-0 Wuwei; Colonia Morelos 2-1 Melchor Ocampo; Unión MC 1-0 San Miguel y 4 Milpas goleó 4-0 a Río Grande.

Más de la Liga Femenil de futbol en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast