Desaparecen a taxista y a basquetbolista en Los Reyes

basquetbolista desaparecido
  • El basquetbolista se dirigía al aeropuerto de de Guadalajara e iba a bordo del taxi que conducía la otra persona que también se encuentra desaparecida

Morelia, Michoacán. 26 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a la desaparición de un basquetbolista, ocurrida el pasado 21 de diciembre en el municipio de Los Reyes y que el día de ayer fue reportada a través de redes sociales.

De acuerdo a una publicación captada a través de redes sociales, Alexis Francisco Cervantes Guerrero, basquetbolista fue contratado para jugar un partido en Tancítaro, fue visto por última vez el pasado martes, en inmediaciones de la Central de Autobuses del referido municipio, desconociéndose desde entonces su paradero.

Fue derivado de la noticia criminal que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, inició Carpeta de Investigación y estableció contacto con familiares del deportista, quienes corroboraron la información.

Durante las investigaciones se logró conocer que Alexis Francisco Cervantes Guerrero, abordó un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julian, quien también se encuentra desaparecido desde ese día, por lo que la Fiscalía realiza actuaciones para establecer comunicación con familiares de éste.

De igual forma se han emprendido los actos de investigación respectivos y se ha solicitado la colaboración de las autoridades de Jalisco a efecto de obtener datos que conduzcan a la localización del basquetbolista y del chofer del transporte público.

En días recientes también se registró la desaparición de una mujer en el municipio de Angamacutiro, sus amigos y familiares la buscan, tal como a las otras féminas desaparecidas en esta demarcación de las cuales se desconoce su paradero.

MÁS SOBRE EL BASQUETBOLISTA Y CASOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS…

El silencio de los piedadenses; son 237 las personas desaparecidas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
88
Shares