• Alumnos de primarias de Penjamillo y Ziquítaro consiguen triunfos en la competencias de 75 y 600 metros

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 16 de enero 2023.-Deportistas del municipio de Penjamillo, lograron buenos resultados éste lunes dentro de la final de Sector 07 correspondiente a los Juegos Escolares Conade.

Los ganadores con su actuación conquistaron su pase para la etapa estatal que aún no dan a conocer sede y fecha oficial.

De la escuela primaria “José Maria Morelos” de Penjamillo ganó la prueba de los 600 metros con la niña Geraldine Piceno quien además mostró buenas cualidades sobre la pista.

Del mismo plantel educativo el equipo de relevos cuatro por 75 metros planos varonil se clasificaron al estatal Emanuel Orozco, Juan Pablo Piceno y Juan Pablo Ixta, además dé Gabriel Hernández.

También de Penjamillo la escuela “Lázaro Cárdenas” de Ziquítaro gano la prueba de 600 metros varonil el niño Fernando Esqueda.

En la premiación su maestro Nacho Espinosa les colocó la medalla de campeón en esta etapa de sector.
Él instructor felicito a sus muchachos y de pasó agradeció a los papas por el apoyo para asistir a este evento.

MÁS SOBRE ATLETISMO Y PENJAMILLO

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor