• Tras dos denuncias, la policía municipal detuvo a una mujer de Pénjamo acusada de robo en una tienda de ropa así como a otro sujeto varón originario de Chiapas

La Piedad, Michoacán. 29 de julio 2022.- Elementos de seguridad pública municipal, realizaron la detención de una persona que fue señalada por realizar el robo de artículos en diferentes comercios del centro de la población.

El sujeto que fue ubicado saliendo de una farmacia ubicada en la calle hidalgo de este población por elementos de Seguridad Pública, quienes notaron que esta persona coincidía con el reporte hecho a la dirección de la corporación por los encargados de las tiendas.

Los elementos procedieron con los protocolos correspondientes, al ser señalado por uno de los afectados, encontrando entres las pertenencias que portaba, una serie de objetos de los que no pudo comprobar su compra, correspondientes a las tiendas Copel, Milano, situación por la cual procedieron a la lectura de sus derechos, para posteriormente trasladarlo a barandilla mientras los afectados presentan las denuncia correspondiente.

A esta persona; le fueron asegurados 12 artículos, entre los que se cuentan prendas de vestir, una cartera, productos de dulcería, cerveza, y artículos de higiene personal, los cuales portaba en una mochila y entre sus prendas de vestir.

Israel N. de 24 años de edad proveniente del estado de Chiapas, y actualmente vecino de la colonia Juárez de La Piedad, será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para continuar con las diligencias correspondientes.

La dirección de Seguridad Pública Municipal, invita a la ciudadanía que requiera de apoyo policial en la zona centro, que ubique a los uniformados que realizan rondines por la zona peatonal o acudan al módulo de seguridad pública ubicado en la parte baja de palacio municipal, para recibir la atención que requieran.

Detienen a mujer por robo a tienda de ropa.

Una mujer fue señalada por personal de seguridad de la tienda de ropa ubicada en la calle Aquiles Serdán en el centro de la población, luego de que saliera de la tienda con prendas de vestir sin cubrir el pago por estas.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, que realizan los recorridos a pie por la zona centro, los primeros en recibir la solicitud de ayuda para detener a la persona señalada siendo una mujer.

Ante esto; los uniformados solicitaron el apoyo de la policía de Género, para que fueran elementos femeninos quienes continuaran con las diligencias, para no violar derechos.

Ya en el lugar elementos de la corporación, realizaron lo conducente y encontraron que la mujer sustrajo de la tienda, prendas de vestir ocultas entre sus pertenencias, por lo que procedieron a la lectura de sus derechos, para posteriormente ser trasladada a barandilla.

Socorro N. de 47 años, vecina de la comunidad de La Viguería, municipio de Pénjamo, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para continuar con las diligencias correspondientes.

La dirección de Seguridad Pública Municipal, invita a la ciudadanía que requiera de apoyo policial en la zona centro, que ubique a los uniformados que realizan rondines por la zona peatonal o acudan al módulo de seguridad pública ubicado en la parte baja de palacio municipal, para recibir la atención que requieran.

MÁS SOBRE ROBOS Y OTRA INFORMACIÓN DE LA PIEDAD…

Seguridad Pública de La Piedad frustra extorsión

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor