• La detenida ejerció violencia contra su hija a tal grado que la quemó con la plancha

La Piedad, Michoacán. 24 de septiembre de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a María del Carmen P., por su posible relación en el delito de Violencia Familiar en Persona Menor de Edad, cometido en agravio de su hija.

De acuerdo a constancias de hechos, María del Carmen P., ejerció violencia contra su hija desde el año 2017 y hasta el 15 de enero de 2021, cuando quemó a la agraviada con una plancha para la ropa.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que tras reunir datos de prueba de la posible relación de la investigada en el delito, solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

En próximas horas, María del Carmen P., comparecerá ante el Juez de Control que determinará su situación jurídica.

Con acciones firmes, la FGE refrenda su compromiso de garantizar la investigación y persecución de los delitos para llevar ante los tribunales a toda persona que atente y vulnera la integridad de la niñez michoacana.

Más sobre violencia familiar y otros delitos en La Piedad…

Detienen a mujer acusada de asalto a negocio en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor