• 27 dosis de metanfetamina, dinero en efectivo y tarjetas fue parte de lo asegurado al sujeto que fue arrestado en Simón Bolívar y 16 de Septiembre

La Piedad, Michoacán. 30 de octubre de 2021.- Durante la implementación de las tareas de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en la colonia Centro de esta población a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de 27 dosis de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

La acción operativa se registró sobre la calle Simón Bolívar esquina con 16 de Septiembre, donde los agentes del orden aseguraron al indiciado, toda vez que entre sus pertenencias le fueron hallados los envoltorios con la citada droga, presuntamente destinada para el consumo y venta;  cuatro tarjetas de crédito y débito, respectivamente, así como 15 billetes de diferentes denominaciones, al parecer de procedencia ilícita.

Una vez establecidas las labores correspondientes, lo incautado, y el implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley para resolver su situación jurídica.

La SSP da pasos fuertes en su tarea de salvaguardar el bienestar de la sociedad, en caso de presenciar cualquier delito en contra de la salud, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

MÁS DE ASEGURAMIENTOS DE DROGA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

DROGA.