• Esto a pesar de las constantes quejas de los propietarios de vehículos por la falta de celeridad en la entrega de placas y la regularización

La Piedad, Michoacán. 24 de agosto de 2022- “Hay suficientes placas, disponibles y va muy bien. La verdad es que el pueblo de Michoacán, de La Piedad ha respondido muy bien al tema” Esa es la opinión que a pregunta expresa de BRUNOTICIAS dio el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, durante su visita a La Piedad este miércoles.

El cuestionamiento hecho por BRUNOTICIAS es el mismo que decenas de usuarios, automovilistas, propietarios nos han pedido le expresemos al gobernador. Se quejan de la lentitud en la atención, de la “caída cotidiana del sistema”, de que pagaron en junio y aún no reciben sus placas. Sin embargo, el gobernador tiene una óptica muy diferente.

Eso si, lo que también dijo el gobernador Ramírez Bedolla es que en septiembre comienzan las multas a quienes no hayan renovado sus placas.

El primer mandatario de Michoacán hizo estas declaraciones durante la entrega de obra de la pavimentación de la calle Río Coahuila en la colonia San Rafael. Ahí, el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, solicitó la intervención del gobernador michoacano ante SCT para el arreglo del Libramiento Martí-Mercado.

Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que ya circuló por esa vialidad y que en 2023 habría recursos para rehabilitar esa vía. Incluso, para tal inversión, pidió la ayuda del diputado local, Hugo Anaya Ávila, quien estaba presente en el presidium del evento. Para aprobar el presupuesto. Al final el gobernador anunció que sí se iba a arreglar. Aunque no dijo cuándo.

Por su parte, Samuel Hidalgo, invitó tanto al legislador local, como al ejecutivo michoacano para convertir a la calle Coahuila en un eje vial perpendicular que una a la avenida Michoacán con Sóstenes Rocha y sea una alternativa para los habitantes de Ciudad del Sol, así como de la colonia México y la propia San Rafael.

Finalmente sobre las obras inconclusas como lo son el Centro de Salud y el Cuartel de la Policía Michoacán, ahora Guardia Civil, señaló que se realizan auditorías pero no dio a conocer ni los plazos, ni las fechas de entrega.

placas bedolla

MÁS SOBRE LAS PLACAS Y LA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor