• “Acciones que transforman la vida de quien más lo necesita”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 15 de julio de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hicieron entrega de diversos aparatos funcionales de manera gratuita, a personas de diferentes colonias y comunidades del municipio.

Samuel Hidalgo presidente municipal, recalcó que su gobierno siempre será humanista y con sentido social, ya que para él es muy significativo llevar a cabo estas acciones que ayudan a la inclusión a la vida independiente de personas en situación de vulnerabilidad.

De esta manera, Hidalgo Gallardo hizo entrega de 34 sillas de ruedas, 10 lentes, 3 bastones, 4 andaderas y un aparato auditivo, esto en apoyo a su salud y con el objetivo de mejorar su calidad vida.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal Margarita Montes Velázquez comentó que las acciones para promover las gestiones en favor de los ciudadanos seguirán, esto a través de fundaciones como “Vamos México” y otras de procedencia extranjera, para así, promover la atracción de más aparatos funcionales.

MÁS SOBRE DIF LA PIEDAD, APARATOS Y APOYOS…

Renueva Gobierno de La Piedad 90% del alumbrado de Ciudad del Sol

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor