• Ambas víctimas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego, los cuerpos fueron encontrados en la colonia Las Brisas de Sahuayo

Sahuayo Michoacán. 22 de junio 2021.- Los cuerpos sin vida dedos masculinos, fueron localizados la noche del lunes 21 de junio por elementos de policía Michoacán en la calle Prolongación Allende de la colonia Las Brisas de Sahuayo.

Los uniformados ubicaron en el lugar, los cuerpos en el piso de dos masculinos, presentando huellas de violencia, y observándose heridas producidas por proyectil de arma de fuego, procediendo los elementos con el acordonamiento y resguardo del lugar como corresponde al protocolo de primer respondiente.

Fue solicitada la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias, acudiendo perito criminalista y médico forense, con elementos de policía ministerial investigadora de la fiscalía regional Sahuayo, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Sahuayo

En el lugar perito criminalista pudo ubicar cascajos percutidos presumiblemente del arma utilizad para ultimas a las dos víctimas.

Uno de los cuerpos corresponde a un masculino de complexión delgada portando un pantalón oscuro, playera en colores blanco verde y negra, y zapatos tenis color blancos, mientras que el otro cuerpo corresponde a un masculino de complexión media vistiendo pantalón de mezclilla y playera blanca.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento de los cadáveres para ser llevados al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente, con lo que se podrá determinar la mecánica delos hechos, en espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos y puedan proporcionar información que permita avanzar en las investigaciones para dar con el o los responsables del doble homicidio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SAHUAYO Y OTROS CASOS DE HOMICIDIOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor