Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 2 de junio de 2023.-Los peloteros de esta región están ansiosos por entrar en acción en la Liga Piedadense de Beisbol, que está lista para cantar play ball el domingo 4 de junio.

Cuco Gallegos se reunió este viernes con los representantes de 5 equipos que tendrán actividad en esta liga en el segundo semestre del año.

De acuerdo a información que se reveló hay novenas como Cristeros de Yurécuaro, que sí se animó a probar suerte en Michoacán luego que su trayectoria de triunfos se ha forjado practicamente en Jalisco.

También está el regreso de Churintzio, que aun no define si reviven el moto de “Aguilas” como se llamaban en la década de los años 90.

Otros son los del Rodeo, novena que tiene mucha tradición en Penjamillo y ahora estará de nuevo en la Liga Piedadense de Beisbol.

Hasta ayer solo estaba pendiente dar a conocer el rol de juegos para el fin de semana y saber la hora y lugar donde se lanzará la primera bola de la temporada en categoría libre.

Más de béisbol, la liga piedadense y otros deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast