• El sujeto quiso huir primero a bordo de la camioneta y luego a pie, fue arrestado por elementos de la Policía Michoacán, el Ejército y la Guardia Nacional

Ecuandureo, Michoacán. 14 de enero de 2022.- Tras una persecución, elementos de la Policí Michoacán, del Ejército Mexicano y de Guardia Nacional (GN), detuvieron a un sujeto en Ecuandureo en posesión de un arma de fuego, 103 envoltorios con metanfetamina y un vehículo con reporte de robo.

Durante patrullajes preventivos en Ecuandureo, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la aseguraron a este individuo, quien conducía una camioneta marca Mitsubishi.

Al ser sorprendido por las fuerzas el orden, el hoy detenido, intentó darse a la fuga. Una vez que fue alcanzado, abandonó el vehículo y quiso “tomar las de villadiego” y escapar pie a tierra pero fue reducido por los elementos civiles y militares.

Una vez inspeccionada la unidad, dentro del vehículo se encontró una escopeta artesanal, así como nueve cartuchos útiles. También estaban dentro de la camioneta 103 envoltorios con la sustancia granulada, muy probablemente metanfetamina.

Tras revisar los antecedentes del vehículo, se confirmó que tiene reporte de robo, el cual junto al indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

MÁS SOBRE DETENIDOS EN ECUANDUREO…

5 motociclistas lesionados tras ser arrollados por auto en Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor