• Hugo Anaya, apasionado del deporte dentro y fuera de las canchas, dentro y fuera de la política.

La Piedad, Michoacán. 8 de Mayo de 2021.- Con el compromiso de continuar apoyando a los deportistas de todo el Distrito l, el Candidato a Diputado Local Hugo Anaya, se reunió con deportistas integrantes del equipo de béisbol Diamantes de La Piedad y el Club Mercantil.

“Si la salud era importante, ahora con la pandemia se vuelve más importante, por lo que seguiré apoyando el fomentar el deporte en todo el distrito; vamos a estar trabajando por ustedes”.

Por su parte Pedro García- deportista, le dijo al candidato que contará con su apoyo “estamos con ustedes, vamos a darle pa delante y si nos apoyan seguimos trabajando”.

Por último, el Candidato abanderado por la candidatura común PAN/PRD puntualizó que durante toda su vida ha sido un apasionado del deporte, ya que cada una de las disciplinas impulsan a los niños, jóvenes y adultos a mantenerse activos y saludables.

Más información sobre deportistas y Hugo Anaya…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor