Pénjamo, Guanajuato. 28 de febrero de 2023.-La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) dio a conocer a través de un comunicado que el homicidio una mujer ocurrido Pénjamo.

El presunto responsable de este crimen espera en prisión los resultados de la investigación complementaria que realiza el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios. Esto de acuerdo al informativo oficial

En Pénjamo, una mujer apodada “La Beba” fue asesinada de un balazo en la cabeza, en la colonia El Sabino; familiares de la víctima la identificaron como Jennifer Fernanda “N”. El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la noche del pasado 15 de diciembre de 2022, en la esquina que forman las calles Aurora y Córdoba.

BRUNOTICIAS reportó esta noticia el mismo día del homicidio

Al investigar los hechos, los agentes de la FGEG lograron identificar al presunto responsable y se presentaron ante un juez los datos de prueba para solicitar una orden de aprehensión en su contra. Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales lograron la detención de Mario Alberto N., de 21 años y a quien apodan “El Mariguas”, con domicilio en esta ciudad, para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

Ante el juez, el acusado fue imputado por el delito de homicidio, al acreditar con elementos de prueba que el presunto homicida circulaba en una motocicleta por la zona centro de la ciudad y al percatarse de la presencia de la mujer, realizó detonaciones con un arma de fuego para después huir del lugar, mientras que la víctima quedó sin vida en el pavimento.

Más sobre El Mariguas, detenidos y homicidios en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor