• Pide alcalde Hidalgo Gallardo estar pendientes de su apoyo

La Piedad, Michoacán. 27 de marzo de 2023.- El presidente municipal de La Piedad. Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la Escuela Secundaria Técnica No. 70 para dar inicio a la entrega del estímulo económico a quienes forman parte del programa de Becas Municipales.

El comunicado del Gobierno Municipal dio a conocer que es en la Escuela “Amado Romero”, que los becarios tendrán que acudir para que les sea entregado el recurso que corresponde al periodo enero, febrero, marzo. Será hasta el jueves 30 que se tiene programada la entrega en ese espacio educativo.

En en acto protocolario de inicio de pago de las becas municipales, el Alcalde Hidalgo Gallardo, mencionó que son más de 4 mil estudiantes desde Primaria hasta Universidad los que forman parte del padrón y se ven beneficiados con un recurso.

El Primer Edil Piedadense remarcó que en la Administración a su cargo una de las principales tareas es poder coadyuvar con este sector de la población y así mismo sumar esfuerzos con las diferentes instancias para ofrecer a los niños y jóvenes estudiantes mejores oportunidades para que sigan con sus estudios.

Durante su intervención el titular del ejecutivo de La Piedad enfatizó que es de suma importancia que los Becarios, estén pendientes de los temas relacionados con su apoyo, pagos, renovaciones o cualquier otra duda que tengan al respecto es necesario que se acercan a la oficina correspondiente para que sean asesorados de manera oportuna.

También Samuel Hidalgo mencionó que, después de los días programados para entregar el recurso, los beneficiados tienen 10 días hábiles para recoger su estímulo en la oficina de Tesorería, después de esos días ya no será posible entregárselos y deben esperar hasta el siguiente periodo.

Finalmente el Munícipe de La Piedad agregó que, si el becario no acude en dos ocasiones a recoger el recurso, el beneficiado es dado de baja, esto de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Becas.

Más sobre becas, apoyos y programas en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast