• Encuentran a trabajador sin vida en baños de empresa penjamense MULTICO

Pénjamo Guanajuato. 27 de diciembre 2021.- El cuerpo sin vida de un trabajador de la empresa MULTICO fue localizado poco después de las 19 horas en uno delos baños de la corporación.

El hecho reportado a las autoridades movilizó a la corporación de seguridad pública Cruz Roja y Protección Civil, quienes arribaron al lugar para atender el reporte de persona herida en el lugar.

Fueron los paramédicos quienes al realizar la valoración, confirmaron la carencia de signos vitales de quien pudo ser identificado como Alfonso H. de entre 40 a 45 años, con domicilio en la colonia San Miguel de Penjamo.

Trascendió que el fallecido, perdió la vida debido a heridas producidas por objeto punzo cortante, siendo resguardado el lugar por los elementos policiales, hasta la llegada de personal de la Fiscalía Región “B” Irapuato.

Elementos la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perito criminalista y médico forense de la Fiscalía región “B” Irapuato, llegaron al lugar para abrir la carpeta de investigación, para posteriormente proceder con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.

Este es el

Más sobre asesinatos y homicidios en Pénjamo…

Asesinan a panadero al salir de su casa en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor