• El cuerpo de un hombre fue localizado cerca de la comunidad El Pandillo

La Piedad, Michoacán. 5 de noviembre 2021.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado poco antes de las 19:00 horas a un lado de la carretera federal 37, tramo La Piedad – Zamora, a la altura de comunidad de El Pandillo.

El hallazgo se dio luego de que vecinos de e la comunidad solicitaran el una ambulancia indicando que una persona se encontraba inconciente entre la hierba a un lado de la carretera.

Elementos de policía municipal y paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron hasta el lugar donde ubicaron el cuerpo de un hombre boca abajo.

Los paramédicos iniciaron con la valoración, pero solamente pudieron confirmar la falta de signos vitales, procediendo los elementos policiales con los protocolos del primer respondiente, asegurando el perímetro que quedó resguardado y acordonado.

Fue poco después; que servicios periciales y forenses con elementos de policía ministerial investigadora de la fiscalía general del estado, llegaron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Fue en el lugar que fue identificado el fallecido como quien en vida respondía al nombre de Gabriel M. Vecino de la comunidad de Paredones.

Según trascendió en el lugar el cuerpo presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y un traumatismo cráneo encefálico, siendo una de las causas probables, el atropellamiento.

Luego de las diligencias periciales en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO donde se le practicaron los estudios post Mortem, para poder determinar la mecánica de los hechos.

Más sobre cuerpos sin vida y percances carreteros…

Chocan de frente en el Libramiento Oriente de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor