• El candidado por PAN, PRD y PRI por el 5to distrito con se reunió en Ixtlán con jóvenes de las tres fuerzas políticas por las que contiende

Ixtlán, Michoacán. 11 de abril de 2021.- Son una fuerza especial, muy importante con qué trabajaré hombro a hombro, pues sus propuestas e inquietudes son un gran valor de mi proyecto por la Diputación Federal por el quinto distrito, expresó Enrique Godínez, candidato de PAN, PRD y PRI a la Cámara de Diputados.

“Hago mías sus demandas, sus aspiraciones, sus ideas, sus proyectos; pues hoy México es un país de jóvenes y ellos son protagonistas muy importantes para retomar el rumbo del progreso y de llevar a México al crecimiento y desarrollo, enfatizó el abanderado por las tres fuerzas políticas con más antigüedad del país”. Afirmó el aspirante a la diputación.

“¡Agradezco especialmente a las fuerzas juveniles del Equipo por Michoacán, en Ixtlán, por su recibimiento y por ser parte de esta lucha para estar en la Cámara de Diputados!” subrayó Godínez a los chavos simpatizantes del proyecto.

“¡Hoy más que nunca confirmo que los jóvenes son el gran motor de nuestra sociedad! finalizó Godínez comprometido ante el proyecto político que encabeza.

Más información de Enrique Godínez e Ixtlán en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor