• Elementos también son capacitados de manera constante
• Se garantiza la seguridad de la población

La Piedad, Michoacán. 14 de noviembre de 2023.- El presidente de La Piedad Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega oficial de armamento y municiones a la corporación de Seguridad Pública, en la localidad, acciones que se suman a los uniformes y equipamiento como chalecos balísticos que previamente ya se habían entregado a los elementos.

En las instalaciones de la Corporación, el Alcalde entregó 10 armas largas y dos millares de municiones a los oficiales en turno, a quienes también reconoció la labor que de manera diaria realizan para tener un municipio más tranquilo para vivir.

Es de mencionar que uno de los objetivos principales, es poder brindarles a los elementos policiales herramientas adecuadas que como primer respondiente, son necesarias para ofrecer un mejor servicio de seguridad a la población que así lo necesite.

Cabe señalar que la actual Administración de manera constante promueve entre los oficiales, cursos, talleres y capacitación, para garantizar de esta manera que las familias piedadenses se sientan más seguras.

armamento la piedad

Más sobre armamento y notas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast