• De septiembre a diciembre se habrán invertido más de 34.5 MDP en obra
  • Esta importante vialidad se ejecutó con la cooperación de beneficiarios

Con el objetivo de mejorar la circulación vial y rehabilitar los servicios básicos, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, cortó el listón para inaugurar la Calle Corregidora.

En su intervención el presidente señaló que esta obra consiste en la pavimentación de concreto hidráulico, línea de agua potable y drenaje sanitario en la calle corregidora en comunidad de Rio Grande, acciones dijo, que a son destinadas para brindar una mejor calidad de vida a los piedadenses.

De igual manera reconoció la colaboración del personal de Obras Públicas, del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) quienes pusieron la mano de obra, ya que dicha obra se ejecutó con la cooperación de vecinos de la localidad.

El funcionario municipal agregó que gracias a las gestiones que se han logrado con las instancias Federales y Estatales en el proyecto de egresos del ejercicio 2022, se habrán de destinar recursos importantes para mejorar los servicios básicos en más localidades de la ciudad.

Más sobre la pavimentación de la calle Corregidora en Río Grande…

Colocan tezontle en calles de Río Grande ante lluvias

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor