• Enrique Godínez enfatizó que su campaña ha sido de altura, de propuestas y, lo más importante, de cercanía con la gente

Zamora, Michoacán. 26 de mayo de 2021.- “Solo escuchando a nuestra gente, como hemos hecho en todas las visitas a las diversas calles, colonias y comunidades del 5° Distrito, es como podremos dar respuesta a las necesidades ciudadanas”, afirmó Enrique Godínez Del Río, candidato de la Alianza X México a la Diputación Federal por el 5° Distrito.

El aspirante a la curul federal dijo que “no tengan duda de que seré un Diputado del Pueblo, que defenderé sus intereses y lucharé por sus derechos, para mí lo más importante es la gente y responderé plenamente a su confianza”.

Al señalar enfático que “¡Sé que cuento contigo este 6 de junio, sé que me darán su voto para lograr ganar la contienda por la Diputación Federal!”; Godínez Del Río confirmó que su campaña ha sido de altura, de propuestas y, lo más importante, de cercanía con la gente.

Al respecto, dio a conocer que su recorrido sigue intensificándose en cada municipio del 5° Distrito, ejemplo de ello fue la reunión que sostuvo con trabajadores de Profusa en #Zamora, a quienes presentó sus propuestas de trabajo, y donde se comprometió a impulsar todas las iniciativas necesarias para reactivar la economía de Michoacán.

Por último, dijo que “voy a ser un Diputado que trabajará de la mano con su gente, por eso sé que cuento con tu voto y tu apoyo este 6 de junio. ¡Vamos a ganar! ¡Somos la Fuerza Productiva de Michoacán!”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENRIQUE GODÍNEZ…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor