• Será indispensable que en los espacios públicos se acaten los protocolos que dicta el Sector Salud, entre los deportivos y culturales

La Piedad, Michoacán. 11 de junio de 2021.- Los integrantes del Consejo de Salud Municipal de La Piedad, sesionaron este viernes en el patio de la Escuela de Artes. Eso a fin de establecer medidas y protocolos que espacios públicos, deportivos y culturales deberán atender en caso de que consideren retomar sus actividades.

Se mencionó que actualmente el municipio cuenta con bandera blanca, lo que pudiera permitir la reapertura, siempre y cuando se tomen en cuenta los filtros de higiene y llevar a cabo cada uno de los protocolos pre-establecidos.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, hizo un llamado a todas aquellas ligas deportivas e instituciones culturales que quieran reiniciar sus actividades y de acuerdo con las indicaciones del Sector Salud, para que dichos sectores acrediten que su personal ya está vacunado contra el COVID-19.

espacios públicos La Piedad apertura
Sesión del Consejo Municipal de Salud de La Piedad donde se evalúa la reapertura general de los espacios públicos, deportivos y culturales.

Con estas medidas dijo, se trata de cuidarnos unos a otros y poco a poco ir cerrando un círculo en donde la mayoría de personas en nuestro entorno se encuentre vacunada y evitar riesgos de contagio.  

De igual manera, el primer edil piedadense extendió la invitación para todos los que se dedican a ofertar servicios para fiestas y atiendan las disposiciones de salud en las que también tendrán que acreditar a todo su equipo de trabajo.

Agregó que para los sectores que quieran retomar sus actividades, las personas de 50 años en adelante, están obligados a la inmunización. Estos podrán aprovechar la próxima campaña que corresponderá para los de 40 a 49 años y así poder cumplir con la acreditación solicitada. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PANDEMIA LOS ESPACIOS PÚBLICOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor