• Este jueves, internado en un nosocomio de Pénjamo falleció la segunda víctima de los motociclistas atropellados ayer en la carretera federal 1110

Pénjamo, Guanajuato. 7 de octubre 2021.- Luego de que el pasado miércoles 6 de octubre se registrara un incidente en la carretera Federal 1110 en el tramo Pénjamo – La Piedad, a la altura del puente peatonal de San José de Los Sabinos se registrara un percance donde perdió la vida Juana T. y quien fuera identificado como su hermano fuera trasladado de emergencia para su atención en un nosocomio de Pénjamo.

En el percance viajaban Antonio y Juana a bordo de una motocicleta Azul Marca Italika la cual fue arrollada por una camioneta pickup marca Ford tipo Lobo color gris con placas del estado de Puebla de la que el conductor luego de los hechos se dio a la fuga del lugar.

De este accidente, Antonio perdió la batalla por la vida durante el jueves, mientras recibía la atención médica, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió durante el atropellamiento en el que horas antes perdiera la vida su hermana.

Al hospital acudieron perito criminalista y médico forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar el traslado al SEMEFO de Irapuato donde se practicó la autopsia de ley para posteriormente entregar el cuerpo a sus dolientes.
Ante estos hechos Fiscalía General del Estado, se avoca la investigación del paradero e identificación del propietario de la camioneta involucrada en el hecho que cobro la vida de los dos hermanos cuando se dirigían a su casa luego de un día de trabajo.

El contexto del choque de la motocicleta con otro vehículo en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor