• La víctima, un comerciante, perdió la vida cuando circulaba por un camino rural cercano a la localidad El Fuerte, en La Piedad

La Piedad. Michoacán. 30 de enero 2022.- Un comerciante de pan perdió la vida la mañana de este domingo mientras laborada, abordo de una camioneta marca marca, Mazda, color guinda con placas del estado de Michoacán. Esto en la vía que comunica a El Fuerte en territorio municipal piedadense.

Ubicación de las localidades El Fuerte y San Juan en La Piedad / foto Google Maps

El suceso fue atendido por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes fueron alertados sobre el hecho de una persona inconsciente.

Desafortunadamente, los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, quedando el sitio registrado por elementos de Seguridad Publica y Tránsito Municipal.

El incidente según trasciende en el lugar, el conductor identificado como José Luis A. de alrededor de 70 años, perdió el conocimiento mientras conducía, deteniéndose la unidad al chocar con un automóvil que se encontraba estacionado en dirección a la comunidad de El Fuerte.

El perito criminalista y el médico forense llegaron al lugar para abrir la carpeta de investigación, y realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y poder determinar las causas del deceso.

MÁS SOBRE FALLECIMIENTOS, EL FUEETE Y PERCANCES VIALES EN LA PIEDAD…

Volcadura en carretera La Piedad – Zamora deja 7 lesionados leves

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor