Pénjamo, Guanajuato. 24 de mayo 2022. Una de las víctimas del accidente ocurrido este lunes sobre la carretera La Piedad – Manuel Doblado, perdió la vida tras ingresado al Hospital Regional de Pénjamo. Esto mientras recibía la atención médica.

José A. H., originario y vecino de la ciudad de Salamanca, falleció debido a las heridas producidas por el choque frontal, cuando el auto en el que viajaba trato de esquivar una motocicleta que circulaba por la misma carretera.

En el auto tipo sedán color rojo; viajaban integrantes de una familia en la que todos resultaron heridos, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja Pénjamo, quienes luego de estabilizarlos les trasladaron al Hospital regional de Pénjamo.

las liebres choque frontal 1
Una de las cinco víctimas del choque en Las Liebres, falleció en el Hospital General de Pénjamo

Los otros heridos se reportan estables, mientras que autoridades ministeriales acudieron al hospital para abrir la carpeta de investigación correspondiente, con lo que se podrán deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió este lunes en la carretera federal 37, tramo La Piedad – Manuel Doblado, a la altura de la comunidad de “Las Liebres”, en esta carretera de dos carriles, sin acotamiento y altamente transitado por motociclistas.

MÁS SOBRE EL CHOQUE FRONTAL OCURRIDO EN LAS LIEBRES, PÉNJAMO…

5 lesionados por choque frontal cerca de Las Liebres, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor