Pénjamo, Guanajuato. 3 de abril de 2022.- La noche de anoche domingo ocurrió un choque mortal en la zona rural de Pénjamo. La fatal colisión ocurrió en el camino de acceso a la comunidad de Tepuza de Villalobos. La unidad, una camioneta tipo pick up procedente de la carretea Federal 1110, se estrelló contra un árbol, así perdió la vida un joven de apenas 21 años de edad.

El percance se reportó a las líneas de emergencia alrededor de las 23:30 horas. Esto movilizó a elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Pénjamo. Quienes ubicaron en el sitio del accidente una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado con placas del estado de Guanajuato.

En el interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida de un joven, quien pudo ser identificado como quien en vida respondía al nombre de Alberto Villa R. de apenas 21 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad Zapote de Cestau.

Los paramédicos, solamente pudieron confirmar la falta de signos vitales, del joven quien se mencionó que perdió la vida de manera instantánea tras el fatídico choque. El cuerpo sin vida quedó prensado en el interior de la unidad.

Elementos de policía municipal, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, como corresponde al protocolo del primer respondiente, a la espera de la presencia de las autoridades competentes.

Mas tarde, perito criminalista con médico forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal “B” Irapuato, se presentaron en el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo las corporaciones de auxilio a rescatar el cuerpo del joven del interior de la unidad, necesitando utilizar equipo hidráulico.

Luego de las diligencias se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley, para posteriormente entregar el cuerpo a sus dolientes.

MÁS SOBRE CHOQUES FATALES EN PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

3 Choques dejan 10 lesionados en carretera Pénjamo – La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor