• Más de dos mil mamás piedadenses disfrutaron de su festival
  • “Honrarlas, por lo que a diario hacen por sus familias”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 8 de mayo de 2022.- En marco de la celebración del Día de las Madres, el Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevaron a cabo el Festival Mamá en el Centro Histórico, donde más de dos mil madres piedadenses, disfrutaron de música, sorpresas y comida.

El presidente municipal Samuel Hidalgo en compañía de su esposa la presidenta del DIF Margarita Montes, felicitaron a cada una de las mamás, además de hacer entrega de presentes a través de la rifa que se realizó; por su parte, el edil comentó lo importante que es honrar a las mamás por todo lo que a diario hacen por sus familias y agradeció a la gente por su asistencia.

Así mismo, el festival estuvo amenizado por los cantantes piedadenses, Fátima Jaime y Josimar Rodríguez y posterior por el número estelar de la noche que fue Rey Rojas imitador de Juan Gabriel, quien deleitó con su voz y comedia a todos los asistentes, haciendo bailar a las mamás al ritmo del “Noa Noa”.

El alcalde resaltó la importancia de crear estos momentos familiares para los ciudadanos, en especial cuando se trata de celebrar a las reinas de la casa, quienes son el motor de los hogares.

Por lo cual, expresó una felicitación para que el 10 de mayo celebren en compañía de sus seres queridos este día tan especial.

MÁS SOBRE FESTEJOS A LAS MAMÁS EN LA PIEDAD Y OTRAS NOTAS…

Gobierno de La Piedad entrega 700 batas a personal de salud

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor