Numarán, Michoacán. 23 de agosto 2022.- Vecinos del Fraccionamiento Las Cañadas, se quejan de la desatención de las autoridades por la falta del servicio de agua potable, desde el pasado jueves.

Mencionan los vecinos que se sienten como si vivieran en Monterrey, pero no por lo industrial o el nivel socio económico, sino por la falta del vital líquido que pone en serios problemas a sus habitantes, que requieren del servicio para sus alimentos e higiene.

A decir de los vecinos, les informaron que el problemas está en la línea principal de conducción, misma que parecía que ya estaban atendiendo; pero, dejaron de asistir, bajo el argumento de que en Numarán, hay una fuga y esto les impidió seguir con los trabajos que realizaban en el fraccionamiento Las Cañadas.

Otro problema que mencionan, es que envían una pipa para todos los vecinos del fraccionamiento, dotación que no alcanza para cubrir las necesidades de todas las viviendas, recibiendo solo la promesa de que pudieran recibir otra pipa por la tarde.

Son los vecinos quienes exigen a las autoridades que se realicen los arreglos en la distribución del agua, valorando las necesidades prioritarias donde la falta de servicio por días, no puede ser mayor a una fuga de agua, que igual pueden detener al cerrar el flujo mientras lo reparan, mientras que en una comunidad con cientos de familias sin servicio, puede presentar serios problemas de salud.

MÁS SOBRE LAS CAÑADAS, AGUA Y NUMARÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor