• La madrina circulaba sobre el Libramiento Oriente La Piedad, policías municipales y estatales lograron frustrar el robo

La Piedad, Michoacán. 13 de julio del 2023.- Como resultado de la pronta respuesta operativa por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la coordinación con el Centro Estatal Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), subcentro La Piedad, se logró evitar el robo de un automotor.

De manera rápida, los guardias civiles junto a autoridades municipales se trasladaron al libramiento Oriente, sobre el entronque Pénjamo–La Piedad, donde se reportaba el robo de un vehículo marca Ford, tipo nodriza o madrina.

Al llegar, los oficiales confirmaron el reporte visualizando la unidad y su conductor, a quien se le brindó atención y apoyo policiaco. En tanto, los presuntos implicados huyeron del lugar tras notar la presencia operativa.

Los encargados de la seguridad mantienen patrullajes y recorridos de vigilancia, a fin de dar con el paradero de los probables responsables, asimismo, para garantizar la seguridad de las y los habitantes. Ante cualquier emergencia, llamar de inmediato al 911 o 089 Denuncia Anónima.

Más sobre robos de madrinas y Libramiento Oriente La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast