• El certamen de fotografía se realizó para celebrar las Fiestas Patrias 2021 y los 459 años de la fundación de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 22 de septiembre de 2021.- La Dirección de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Ecuandureo hizo entrega de reconocimientos a los participantes así como a los ganadores el concurso de fotografía “Ecuandureo de ayer y hoy”.

Durante el acto de premiación y reconocimiento que se llevó a cabo acatando las medidas de higiene y sana distancia. La titular de Educación y Cultura, Alejandra Tinajero , otorgó diplomas y los premios del certamen de fotografía que se llevó a cabo en el marco de las Fiestas Patrias 2021 en Ecuandureo.

Cebe señalar que este concurso también se efectuó para celebrar los 459 años de la fundación de Ecuandureo como asentamiento de población.

Después de analizar las fotografías, se definió un empate técnico de acuerdo a la composición de las imágenes de la autoría de Daniela Sánchez y Kevin Alfaro, quienes compartieron una pequeña reseña sobre los conceptos y la inspiración de sus fotografías.

En el evento estuvo presente María del Socorro Fierro, Síndico Municipal, quien se dirigió a los ganadores para motivarlos a continuar realizando este tipo de actividades artísticas y aseguró que el Gobierno Municipal tiene abiertas sus puertas para apoyar los talentos de Ecuandureo.

Más sobre el concurso de fotografía “Ecuandureo de Ayer y Hoy”…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor