• En Chiapas entrena el boxeador que espera dar gratas sorpresas a la afición

Por Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco. 2 de enero 2023.-A unas horas de su regreso de gira de trabajo por el estado de Chiapas donde entrenó parte de su estrategia para 2023, Carlos Roberto “Gatito” Pérez, adelantó que dará gratas sorpresas a sus seguidores.

El boxeador campeón nacional peso gallo de la Fecombox, anticipó que fue un entrenamiento dedicado a combates de mayor exigencia.

Su manager Oscar Ivan Pérez, confirmó que para este arranque de año su hermano ya tiene una agenda lista pero faltan detalles por concretar.

De su entrenamiento en Chiapas, admitió que Carlos Roberto se enfocó en aspectos importantes para encarar lo que viene.

“Cuando se entrena en la academia va enfocado a ciertos aspectos en grupo, pero cuando se entrena mas personalizado como fue en Chiapas va con el fin de estar al 100 por ciento para alcanzar mejores resultados”, dijo el manager.

El pugilista se muestra optimista para este nuevo ciclo y listo para iniciar en su municipio de Degollado con sus primeras prácticas en gimnasio.

Gatito Perez Box

Más sobre box, lucha, artes marciales y el “Gatito” Pérez…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor