• Al sujeto se le levantaron cargos por los delitos de lesiones y daño en las cosas doloso ocurridos el 20 de septiembre de 2020 en la colonia El Malecón

La Piedad, Michoacán. 6 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer a través de un comunicado que obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Carlos G. Esto por su posible relación en los delitos de lesiones y daño en las cosas doloso. Hechos cuya víctima y afectada fue su ex pareja y ocurrieron en el municipio piedadense.

Según la información proporcionada por la FGE Michoacán, de acuerdo a los datos que constan en investigación, el 20 de septiembre de 2020, Érica M., se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia El Malecón. Hasta ahí llegó el ahora imputado, entró a la fuerza al inmueble y comenzó a golpear a la mujer.

Dados estos actos, la fémina afectada denunció lo ocurrido ante la Fiscalía Regional de La Piedad. La dependencia integró la Carpeta de Investigación y realizó las diligencias. Esto, dice la FGE en su informativo, permitió establecer la posible relación de Carlos G., en los delitos que la Ley señala como Lesiones y Daño en las Cosas Doloso.

En audiencia celebrada mediante citación, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron aportados por la FGE Michoacán. Por lo que al existir elementos concluyentes de su posible relación, resolvió su vinculación a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE Michoacán, cierra el comunicado, refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

El Malecón VIOLENCIA DE GÉNERO

MÁS SOBRE CASOS DE VIOLENCIA EN EL MALECÓN Y LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor