• La taquilla es para personas con cáncer

Salvador Y Maldonado Díaz

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. 29 de octubre de 2023.- En lo que va de la Expo Ganadera Jalisco Oficial 2023 la afluencia de visitantes con boleto pagado a la Mini Granja deja números muy optimistas, como para obtener un buen monto de recursos que habrán de canalizarse a la fundación Nariz Roja que apoya a niños y niñas con cáncer.

Uno de los encargados de la Mini Granja es Santos Pantoja, quien refiere que afortunadamente “se ha visto una presencia importante de visitantes, lo que anticipa incluso que se rompa el registro de gente que acude en beneficio de una causa muy noble, como lo es la gestión en favor  de las y los menores con cáncer.    Asimismo, que este lugar es un sitio donde hay una interacción interesante entre niños y adultos”.

 Santos Pantoja comenta que en esta ocasión en la Mini Granja se ha tenido el regalo de un pollito para los menores, lo que ha sido un estímulo para los papás y las mamás acudan a este espacio donde se tienen varias especies de gran atractivo para los menores, como burros de pequeña escala, borregos y chivos, entre otras especies.     

La maestra Karla Rivera, docente en el fraccionamiento Los Olivos, acudió con sus alumnos a la Mini Granja. Expresa que “es  una experiencia muy interesante, porque además de que trae un momento de satisfacción a los menores, es toda una ocasión de un aprendizaje a los alumnos de lo que son las actividades del campo, como lo es la ganadería. Todo está bien organizado”.

Al respecto, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Adalberto Velasco Antillón, anticipa que como se ven la cosas, se juntará más de medio millón de pesos, con la taquilla de la Mini Granja, lo que se entregará el próximo 5 de noviembre a la Asociación Nariz Roja, como parte de la campaña de donativos impulsada dentro de la edición 59 de la Expo Ganadera.

También puntualiza que de nueva cuenta “nos vamos a rapar y a cortar el bigote por tercera ocasión, porque como vamos sé que vamos a superar el medio millón de pesos para Nariz Roja en favor de niñas, niños y mujeres que lamentablemente padecen cáncer”.

Más sobre la Mini Granja y la Expo Ganadra Jalisco 2023…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast