• La víctima de 23 años fue localizado a un costado del camino que lleva a El Zarco

Pénjamo, Guanajuato. 3 de septiembre de 2023.– Un joven de 23 años de edad, fue localizado herido alrededor de las 06:30 de la mañana de este domingo a un lado del camino que conduce a la comunidad de El Zarco,

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizó unidades de Seguridad Pública y Cruz Roja, quienes ubicaron entre la hierba a un lado del camino a un joven que presenta heridas de proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos procedieron con la atención pre hospitalaria logrando estabilizarlo para posteriormente trasladarlo al Hospital para recibir la atención médica. Presentando cuatro impactos de laba en su cuerpo.

El joven fue identificado como Joaquín M. V. de 23 años de edad, de la colonia Arroyo Hondo de Pénjamo.

Fue notificado el hecho a la autoridad investigadora, por lo que las investigaciones quedan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

MÁS SOBRE ATAQUES ARMADOS, HOMICIDIOS Y HERIDOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast