• La víctima se encontraba en una fiesta en Las Colonias cuando al recargarse en el balcón se desprendieron las canteras y cayó al vacío.

La Piedad, Michoacán. 16 de septiembre 2022.- Un hombre salvó la vida milagrosamente tras caer de un balcón la noche de este día de la independencia. Las canteras que formaban parte de la construcción donde estaba la víctima se desprendieron y cayó de un segundo piso. Esto en la zona de Las Colonias en la cabecera municipal piedadense.

La caída, ocurrida sobre la calle Rafael Reyes casi esquina Heriberto Jara fue reportada a las líneas de emergencia. Al llamado acudieron policías y socorristas. Los primeros, elementos de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los voluntarios brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien fue identificado como Gerardo Martín S. De 49 años de edad. Esta persona se encontraba en una fiesta cuando se recargó en las canteras que se desprendieron de la construcción y cayó al vacío.

Luego de que fuera estabilizado, la víctima fue trasladado a una clínica privada para continuar con la valoración y tratamiento médico.

MÁS SOBRE CAÍDAS DE BALCONES, LAS COLONIAS E INFORMACIÓN DE PERCANCES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor