Yurécuaro, Michoacan. 16 de diciembre de 2023.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado sin vida a un lado de las vías del tren en el lugar conocido como el Puente Amarillo en Yurécuaro.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, informando de una persona sin sentido en vía pública, movilizó unidades de seguridad y auxilio.

Las corporaciones acudieron a la colonia Industrial en la calle Reforma, donde los paramédicos solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del hombre que presenta laceraciones y policontundido.

El lugar fue resguardado por los elementos policiales, quienes colocaron las cintas para delimitar la zona para las diligencias de ley.

Fa alrededor de las 20:30 horas, ocho y media de la noche, que peritos criminalista y forense con elementos de Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía Regional La Piedad, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de terminadas las diligencias en el lugar; se procedió con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la Piedad, para realizar la necropsia de ley, lo que permitirá conocer las causas de muerte, a la espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Más sobre las vías del tren y hechos policiacos en Yurécuaro…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast