La Piedad, Michoacán. 26 de junio de 2022.- Debido a una intoxicación por alimentos, siete integrantes de una familia terminaron en el Hospital General La Piedad. Las personas, tres adultos y cuatro menores de edad son originarios de la localidad de Guándaro, municipio de Penjamillo y venían de compras este domingo.

Las personas de 44, 40 y 37 años, un hombre y dos mujeres. Así como tres menores de 13 y uno de ocho años, fueron ingresados al Hospital General La Piedad tras la intoxicación con la que llegaron.

De acuerdo a la información recolectada, las víctimas de la intoxicación, refieren que antes de llegar a La Piedad desayunaron chocolate en leche y pan. En el trayecto hasta La Piedad comenzaron a sentir malestar estomacal y devolver lo ingerido.

Incluso refieren que fueron tales los síntomas que al menos dos de ellos se desmayaron. Incluso el conductor del vehículo en el que se transportaba y que alcanzó a llegar al Centro de Salud “Guadalupe Mateos y Vega” en La Piedad.

Al ver la situación se solicitó la ayuda de una ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario cuyo personal trasladó en un sólo vehículo de emergencias a las víctimas de intoxicación al Hospital General La Piedad.

intoxicación Angamacutiro

Los pacientes fueron canalizados a través del área de urgencias. BRUNOTICIAS fue testigo de que uno de los intoxicados, un adulto que estaba en una silla de ruedas, aún presentaba un cuadro de vómito.

Tanto el Director del Hospital General La Piedad, Dr. Javier Saldaña Venegas, como el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06, Dr. Roberto Ibarra Pimentel están enterados sobre esta intoxicación.

MÁS SOBRE INTOXICACIÓN Y NOTICIAS DE ANGAMACUTIRO, LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Detienen en Ciudad Juárez a acusado de homicidio buscado en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor