• A través de las Casas Ciudadanas en el distrito del diputado Hugo Anaya se entregaron sillas de ruedas y andaderas gratuitas.

La Piedad, Michoacán. 20 de Octubre de 2023.- Como parte de los trabajos continuos del diputado loca por el Distrito 1, Hugo Anaya Ávila, a través de sus casas ciudadanas donde se reciben solicitudes diarias para proporcionar diferentes tipos de apoyos a los ciudadanos del Distrito l se entregaron sillas de ruedas y andaderas gratuitas.

“Hoy quiero compartir con ustedes una emocionante noticia que nos llena de orgullo y satisfacción. Como parte de nuestros esfuerzos por brindar apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, hemos entregado sillas de ruedas y andaderas a los municipios de La Piedad, Yurécuaro y Numarán” comentó Hugo Anaya.

En cada uno de estos lugares, se conocieron historias de valentía y perseverancia, de personas que, a pesar de las dificultades físicas que enfrentan, siguen luchando por salir adelante.

“Fue un honor poder platicar con ellos y brindarles una herramienta fundamental para mejorar su calidad de vida: la libertad de movimiento”, puntualizó el legislador.

Las sillas de ruedas y andaderas que se entregaron representaron mucho más que simples objetos. Son símbolos de independencia, autonomía y dignidad para quienes las reciben. Una de las principales barreras que enfrentan las personas con discapacidad es la falta de acceso a lugares y servicios debido a la limitada movilidad. Con este nuevo equipo, los beneficiarios podrán desplazarse con mayor facilidad y seguridad, lo que les permitirá llevar a cabo sus actividades diarias y participar activamente en su comunidad.

“Cada entrega fue un momento lleno de emoción y alegría. Pudimos ver cómo la sonrisa se dibujaba en el rostro de cada persona beneficiada, y eso nos motiva aún más a seguir trabajando por mejorar la vida de quienes más lo necesitan. La gratitud expresada por los beneficiarios y sus familias es el mejor reconocimiento que recibí, y me enorgullece saber que estoy haciendo una diferencia en sus vidas. Juntos, podemos cambiar vidas y construir una sociedad más inclusiva y solidaria”, finalizó Hugo Anaya.

Más sobre Hugo Anaya y programas de sillas de ruedas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información de Eliazer Ayala puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast