• La tarde de este viernes, Hugo Anaya, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo del distrito 01 La Piedad

La Piedad, Michoacán. 11 de junio de 2021.- Tras días de espera en el conteo y cómputo final de la elección para diputado local en el distrito 01 con cabecera en La Piedad, Hugo Anaya Ávila, fue declarado como el vencedor en estos comicios y tendrá un segundo periodo como legislador en el Congreso de Michoacán.

Tras recibir su constancia de mayoría, Anaya Ávila, quien ya es diputado electo felicitó a las autoridades del instituto Electoral de Michoacán (IEM) por su labor en la organización, cómputo y conteo de los paquetes electorales.

DIPUTADO HUGO ANAYA

A pregunta expresa de Brunoticias, tras recibir el documento que lo avala como vencedor de las elecciones, Hugo Anaya, señaló que la diferencia para su triunfo fue el sufragio de 247 personas más que le dieron su sufragio, por sobre su más cercano contendiente que fue Daniel Aranda del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT).

El flamante diputado electo, Hugo Anaya Ávila, fue candidato en común por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática. Es la segunda vez que contiende bajo este mismo esquema de candidatura común por el distrito 01 con cabecera en La Piedad.

En el Congreso del Estado de Michoacán, Hugo Anaya, será de nueva cuenta el representante de la gente de los municipios de La Piedad, Yurécuaro, Tanhuato, Ecuandureo, Numarán, Churintzio, Zináparo e Ixtlán.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HUGO ANAYA Y LAS ELECCIONES PARA DIPUTADO LOCAL…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor