• Vamos a gestionar recursos para la tecnificación de riego, crecimiento de hatos ganaderos, insumos agropecuarios y mantenimiento de caminos saca cosechas para la gente del campo.

Así se comprometió el candidato priista a la Presidencia Municipal Hugo Pérez en diversas reuniones con gente de diversas comunidades el fin de semana, con quienes dejó claro que   apoyará y gestionará que los productores del campo sigan recibiendo los beneficios del Gobierno Federal.

“Una de las peores cosas que hacen los políticos, es ganar, llegar a gobernar y cancelar los programas que si funcionaron del gobierno anterior y la que pierde es la población”, pero con nosotros lo que sí funciona se queda.

Hugo Pérez, ofreció que atenderá las vocaciones económicas del municipio y aprovechará las condiciones geográficas estratégicas para vincularnos con toda la región y detonar la capacidad económica de la zona.

“Tengo las relaciones en distintas esferas de Gobierno y así como he logrado bajar apoyos para los porcicultores en distintas ocasiones, ahora lo haré para la agricultura.

La rehabilitación definitiva y mantenimiento permanente del Libramiento Martín Mercado, con más conexiones de acceso a la ciudad, fue otro de los compromisos refrendados, ya que dijo Hugo Pérez se trata de hacer obras que solucionan viejos problemas y a la gente de las comunidades, también beneficia esta obra.

campo Hugo Pérez

Igualmente, porque la gente del campo es la que mueve la economía en la ciudad, les dio a conocer que aquí se creará un plan de infraestructura de gran visión para evitar congestionamientos viales.

Previo análisis se rediseñará el sentido de las calles para reducir el congestionamiento vehicular y se reactivará en toda la ciudad el programa “Uno y uno” que actualmente solo está en algunas calles del primer cuadro.

“Fuimos ejemplo nacional en su momento con ese programa de vialidad donde se demostraba la civilidad de los automovilistas y no sabemos por qué no se le dio continuidad, siendo algo tan sencillo de realizar y fomentar”, comentó

“Haremos obras y acciones que los mismos ciudadanos nos demandan, porque la población está enriqueciendo día a día nuestro Plan de Gobierno”.

Añadió que las comunidades, también son parte del Municipio y para la gente del campo tiene una estrategia de apoyo social y productivo.

Más información sobre Hugo Pérez y apoyos al campo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor