• Se trata de un helicóptero turístico, las cuatro víctimas tenían huellas de tortura estos hechos ocurrieron en Tamasopo, San Luis Potosí.

Tamasopo, San Luis Potosí. 1 de julio de 2022.- Una mañana marcada por hechos de violencia, fue la que vivieron los habitantes de la comunidad de Agua Buena del Municipio de Tamasopo en San Luis Potosí.

Un helicóptero de uso turístico fue incendiado en un predio ubicado en este municipio donde aproximadamente a las siete de la mañana, se localizaron cuatro cuerpos maniatados, mostrando huellas de tortura.

Corporaciones de Seguridad, acudieron a atender el reporte, localizando en el lugar un helicóptero en llamas, además de los cuatro cadáveres, y cartulinas presuntamente de una organización delictiva.

Al lugar fue resguardado por corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, para permitir que la fiscalía general del estado realice las diligencias correspondientes, donde peritos criminalistas y forenses realizaron el levantamiento de evidencias que permitan la identificación de los cuerpos y el esclarecimiento de este cuádruple homicidio ocurrido en esta zona turística de la Huasteca Potosina.

MÁS SOBRE OTROS CASOS DE HOMICIDIOS EN SAN LUIS POTOSÍ Y HELICÓPTEROS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor