• La unidad que fue consumida por las llamas quedó en la entrara a la comunidad Los Guajes en La Piedad

La Piedad. Michoacán, 19 de febrero 2022.- La mañana de este sábado, un automóvil que tuvo una falla se incendió en la carretera La Piedad – Zamora. Esto ocurrió alrededor de las ocho y media horas.

El conductor, identificado como Alberto P. circulaba por la citada carretera en su automóvil marca Chevrolet, modelo Sonic, color negro con matrícula de circulación GMC-092-B del estado de Guanajuato cuando ocurrió el incendio.

Al detectar la conflagración el chofer pudo orillarse cerca de la localidad Los Guajes en territorio municipal de La Piedad. Intentó sofocar el incendio que por desgracia sólo aumentó.

Fue hasta la llegada del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad que los tragahumo al mando del comandante Juan Núñez Naranjo pudieron extinguir el fuego. Por desgracia el automóvil fue presa de las llamas que lo dejaron convertido en fierros retorcidos y pérdida total.

Sin embargo, y a pesar de las pérdidas materiales, el incendio no provocó ninguna desgracia personal o lesión que lamentar.

Fotos: Facebook Bomberos La Piedad Cabadas

Más sobre incendios e incidentes en carretera La Piedad – Zamora…

Dejan varados remolques con varilla en carretera La Piedad – Zamora

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor