• Por una falla mecánica, el conductor del tractocamión dejó los dos remolques obstruyendo un carril de la vía para ir a solicitar auxilio

La Piedad, Michoacán. 18 de febrero 2022.- Remolques cargados con varilla de acero en doble platadorma, quedaron sobre la carretera Federal 37 tramo La Piedad – Zamora, a la altura del camino a la comunidad de Paredones perteneciente a este municipio.

Las plataformas con placas de circulación 22 UL 4R en la plataforma delantera; y 383 VU 1, en la plataforma trasera, quedaron sobre el carril en dirección Zamora, sin señalamientos, dejó por un buen rato en riesgo a los conductores que transitaron por el lugar.

Fue después de recibir el reporte, que elementos de Guardia Nacional división carreteras, arribaron al lugar para realizar el abanderamiento del sitio dando vialidad, mientras que se podía determinar la causa de que estuviera allí la carga.

Mientras los elementos de Guardia Nacional se encontraban en el lugar, llego hasta el sitio el tractocamión, de la empresa Auto Express Nor y Caribe SA de CV de San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo León, quien indicó que al transitar por la carretera, se reventaron las mangueras del hidráulico que lleva el tractocamión, para conctar con las plataformas.

Esto impidió que pudiera moverlas del lugar, teniendo que dejarlas para ir a comprar las mangueras y regresar a colocarlas, para poder continuar con su camino.

El hecho ameritó que se le impusiera una infracción al conductor del transporte pesado por dejar las plataformas obstruyendo la circulación en la carretera, sin señalamientos, lo que por fortuna no provocó un accidente.

MÁS SOBRE PERCANCES CARRETEROS, REMOLQUES Y PLATAFORMAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor