La Piedad, Michoacán. 9 de mayo 2022.- Un vehículo fue consumido por las llamas el domingo por la tarde en carretera federal 1110 tramo La Piedad – Guadalajara, hecho que atendieron elementos del H. cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad. Este lunes fue una casa habitación sólo hubo pérdidas materiales en ambos incendios.

A su llegada al lugar la unidad, procedieron con el ataque al fuego de la unidad que quedó a un lado de la cinta asfáltica, el cual, se prendió debido a una falla mecánica; en este incidente se registraron daños materiales sin que hubiera lesionados.

Y para amanecer este lunes; una familia se ve afectada por el incendio de su vivienda que resulta con severos daños, al registrarse el incendio en la casa ubicada en la esquina de las calles Sócrates con Aristóteles del fraccionamiento El Ensueño.

El incendio fue atendido por elementos del H. cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad, quienes recibieron el reporte, acudiendo para sofocar el fuego que afectó enceres domésticos, perdiendo su sala, lavadora y otros artículos, sin que en el lugar hubiera lesionados por este incendio

Al momento se desconocen las causas que provocaron las llamas.

MÁS SOBRE INCENDIOS Y OTROS SUCESOS EN LA PIEDAD…

Le falla la van; se estrella contra casa en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor