• Se invertirán casi $3.5 millones de pesos con una aportación peso a peso de CONAGUA y SAPAS La Piedad para este pozo en Ciudad del Sol

La Piedad, Michoacán. 3 de noviembre de 2021.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarilladio y Saneamiento de La Piedad dio inicio a los trabajos de la obra de la Perforación del Pozo Profundo de 350 metros, que se ubicará en la Avenida Ferrocarril de la colonia Ciudad el Sol.

El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, acudió al lugar para supervisar los trabajos que se realizan y de esta manera cerciorarse que se ejecute un buen trabajo, para garantizar se realice una obra de calidad como se merece la población de La Piedad.

La obra se realiza a través del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (PROAGUA 2021) y está siendo ejecutada por el Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), en esta obra se hará una inversión de $3 millones 495 mil pesos, con la aportación del 50 por ciento del Gobierno Federal a través de CONAGUA y el otro 50 por ciento del Gobierno Municipal a través de SAPAS.

Los trabajos de la perforación del pozo incluyen la perforación de ampliación, terminación de pozo (suministro e instalación de tubería de ademe y engravado), desarrollo del pozo y aforo del pozo.

El Presidente Samuel Hidalgo comentó que el objetivo es mejorar el servicio y beneficiar a los vecinos de Ciudad del Sol, mejoraremos la calidad de vida de más de 11 mil de los habitantes de esta parte del municipio.

Más sobre perforación de pozos y SAPAS La Piedad…

SAPAS La Piedad lanza aplicación sAPPas para atender a usuarios

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor