Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 21 de septiembre de 2023.-El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) ya tiene ganadores de su torneo de futbol “Mi Barrio 2023”, que premiará con un viaje al estadio Akron del Club Guadalajara, el sábado 23 de septiembre.

Los ganadores de este torneo, fueron en la rama femenil el representativo del fraccionamiento Delta, mientras que en la rama varonil se quedó con el título el plantel de Atlético San Pancho.

La cancha de futbol 7 que está ubicada en el fracionamiento Delta fue el escenario donde se llevaron a cabo las finales de este torneo.

Delta derrotó 2 goles a 1 a su similar del Independiente en femenil en tanto que, Atlético San Pancho y Delta Varonil igualaron 2-2 en tiempo reglamentario y en la ronda de penaltis, el equipo que comanda Osmar Martínez, fue el ganador.

Al término de los dos enecuentros, Diego Alejandro Pimentel Zambrano director del INJUP notificó a los ganadores cómo será el viaje este sábado a la ciudad de Guadalajara para que disfruten de su premio.

Los dos equipos ganadores viajarán con transporte totalmente pagado, así como las entradas para el partido entre Chivas Rayadas del Guadalajara y Tuzos del Pachuca, que corresponde a la fecha 9 de la Liga MX.

Más sobre INJUP, torneo Mi Barrio y otros deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast