• El objetivo es impulsar los proyectos y reactivar la economía
  • INJUP ofrece asesoría integral en plan de negocios

Con el objetivo de ofrecer un espacio a los jóvenes emprendedores de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), llevó a cabo el “Mercadito del Amor”, en la Plaza Principal de la ciudad, donde los participantes estuvieron ofreciendo variedad de productos.

Con información proporcionada por el director del INJUP Diego Pimentel Zambrano, comentó que fueron 33 proyectos los que participaron en esta oportunidad, en la que uno de los principales objetivos es brindar un espacio para que oferten sus productos y servicios, así como contribuir a la reactivación del sector económico.

Al mismo tiempo el funcionario comentó que los jóvenes que estén interesados en ser asesorados en su proyecto, se pueden acercar a la oficina del INJUP para que se les brinde la asistencia integral y poder contribuirles para que su plan de negocios se pueda consolidar.

Pimentel Zambrano, destacó y agradeció a nombre del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, que los participantes de la Expo, hayan contribuido con más de 130 kilógramos de alimento para perros, el cual será destinado para el Centro de Atención y Control Animal.

Desde temprana hora y hasta las 8:00 de la noche del viernes, los participantes estuvieron ofreciendo artesanías, productos de limpieza y belleza que ellos mismos preparan, plantas, camas para mascotas que se elaboran con material reciclado, regalos, repostería, joyería, entre otros productos.

MÁS SOBRE EL MERCADITO DEL AMOR Y EL INJUP…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor