• Los recorridos de Jesús Infante Ayala por colonias de la cabecera municipal y de las comunidades de Ecuandureo no se detienen y continuarán

Ecuandureo, Michoacán. 18 de mayo de 2021.-Durante algunos de los mitines que se han realizado en la cabecera municipal con el candidato del PAN y PRD la ciudadania ha manifestado su total apoyo al proyecto que encabeza Jesús Infante Ayala. Señalan los integrantes de su planilla, así como sus simpatizantes.

Durante los recorridos de campaña, el Dr. Jesús Infante, estos días, ha visitado las colonias centro y Lázaro Cárdenas. En los próximos días se pretende abarcar todos y cada unas de las comunidades y colonias del territorio municipal de Ecuandureo.

Con propuestas, visitando casa por casa, escuchando a los ciudadanos y sin duda el gran trabajo que ha realizado el Jesús Infante en sus anteriores administraciones, la gestión, acciones y actividades han sumado para que la gente siga confiando en su proyecto.

Cabe señalar que si Jesús Infante Ayala es ratificado como Presidente Municipal de Ecuandureo, será el primer alcalde en ser electo por tres ocasiones para el ejecutivo local y, de ser así, terminará un periodo de servicio a los ecuandurenses de una década.

MÁS SOBRE JESÚS INFANTE Y OTRAS NOTICIAS DE ECUANDUREO
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor