• La gente respalda al Dr. Infante para continuar como presidente de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 26 de abril de 2021.- El candidato a la presidencia Municipal de Ecuandureo por el PAN y PRD, Jesús Infante, en su primera semana de campaña recorrió las colonias Lázaro Cárdenas, Centro y Jesús Romero de la cabecera Municipal, además de las comunidades de El Colesio, La Soledad, Quiringüicharo y Rincón Grande.

Durante su recorrido por estas colonias y comunidades la gente se mostró convencida de seguir respaldando al Dr. Infante como presidente de este municipio, escuchó las inquietudes de los ciudadanos, sus propuestas y necesidades que serán las bases para que el municipio pueda seguir avanzando con este proyecto.

El Dr. Infante es el favoritos entre los ciudadanos para ganar la presidencia de Ecuandureo, ya que su solidaridad, su innovación y trabajo lo respaldan. Dicen en su casa de campaña donde tratan de convencer a los electores.

Cabe recordar de que Jesús Infante busca por segunda vez consecutiva la alcaldía de Ecuandureo. Pero en caso de ser reelecto será la tercera ocasión en que ocupará el cargo de Primer Edil en el Ayuntamiento ecuandurense.

MÁS INFORMACIÓN DE ELECCIONES Y JESÚS INFANTE EN BRUNOTICIAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor